MI CIUDAD

SAN JUAN DE PASTO

¡Cómo no amar esta tierra y sentirse orgulloso de ella! Basta salir a las calles, encontrarse con la gente, toparse con los amigos y caminar la Plaza de Nariño para reconocer la diversidad de expresiones que nos hace auténticos; detenerse un momento y mirar hacia los cerros para saber que Pasto se expande y también es campo y naturaleza con un potencial sin límites.

Y precisamente, son esas bondades del municipio las que nos inspiran para que nuestro proyecto sea una apuesta con propósito: Hacer de PASTO LA GRAN CAPITAL DE NARIÑO.


NUESTRA GENTE, NUESTRA TIERRA

Es la gente con valía la que identifica a este municipio y lo ha hecho fuerte en tradición y cultura.

Rostros, acentos y costumbres hacen de Pasto un territorio diverso con mestizos, afros e indígenas quienes, desde la cotidianidad de la ciudad y el campo, se apropian de su territorio y suman esfuerzos para grandes transformaciones.

La música, danza y artesanía manifestada en el barniz de Pasto, talla en madera, escultura y tejidos, además de la expresión cultural en las fiestas patronales de los corregimientos y el majestuoso Carnaval de Negros y Blancos dan cuenta de un potencial único que solo la gente del sur hace posible.

Promover una identidad colectiva nos hará más fuertes en un proyecto participativo en el que el centro es la gente, ¡nuestra gente!

GERMAN CHAMORRO DE LA ROSA

CORRAMOS JUNTOS POR PASTO

UNETE