“GERMÁN CHAMORRO SERÁ EL MEJOR ALCALDE”

“Lo consideramos nuestro amigo pues nos conoce desde hace tiempo; por lo tanto, es una persona de confianza.  Admiramos en Germán Chamorro su sentido de solidaridad y la transparencia con la que nos habla.  Será el mejor Alcalde”, dijo la líder y vocera de la Plaza de Mercado El Tejar, Socorro Reyes.

En una reunión de amigos, Chamorro de la Rosa se encontró con trabajadores de la Plaza de Mercado El Tejar, con sus familias y vecinos de barrios aledaños de la Comuna Cuatro para dialogar y compartir propuestas.

Trabajar por el mejoramiento de la administración y la infraestructura física de las plazas de mercado y velar por el bienestar social de sus trabajadores fueron, entre otros, los compromisos expuestos por el candidato del movimiento CORRAMOS JUNTOS POR PASTO.

“En las plazas de mercado son muchas las necesidades, pero también las ganas de un trabajo más productivo que nos beneficie a todos.  Un líder como Germán Chamorro, que escucha y permite proponer, será un aliado para dignificar nuestra labor”, afirmó Socorro Reyes.