PASTO GESTOR DE DESARROLLO, NUESTRO MENSAJE A SECTOR EMPRESARIAL

Lograr que el municipio sea un referente de desarrollo económico, integral, competitivo, incluyente y sostenible fue el mensaje del candidato a la Alcaldía, Germán Chamorro de la Rosa, en un encuentro con representantes del sector empresarial de Pasto.

Este espacio, propiciado por un grupo de empresarios, se constituyó en un ejercicio participativo en el que el candidato compartió los planteamientos de su Programa de Gobierno, CORRAMOS JUNTOS POR PASTO, especialmente en lo que tiene que ver con su bandera: “Pasto gestor de desarrollo sostenible, competitivo y conectado al mundo”.

Entre las apuestas para fortalecer el ecosistema empresarial, Chamorro de la Rosa se refirió al trabajo que adelantará para la formulación de la política pública para la gestión de desarrollo económico integral y de valor compartido del municipio.

Igualmente, expuso que adelantará acciones para la creación y sostenimiento de nuevas empresas y emprendimientos a partir de un modelo de atracción a la inversión, apertura comercial y gestión de mercados hacia destinos regionales, nacionales y globales.