VIVIENDA INTEGRAL PARA LA FELICIDAD

Representantes de las 140 familias que hacen parte de la Asociación de Vivienda Ciudad 2.000, se reunieron con Germán Chamorro de la Rosa, para expresarle el respaldo a su aspiración a la Alcaldía del municipio.

El encuentro tuvo lugar en el lote que las familias adquirieron junto al barrio Los Cristales, en la comuna cinco, con el sueño de construir sus viviendas en un proyecto que empezó hace quince años.

Un municipio sostenible e incluyente que ofrezca acceso a una vivienda con calidad humana, segura y digna, es una de las banderas del Programa de Gobierno CORRAMOS JUNTOS POR PASTO.

“Aquí seguimos. No hemos perdido la esperanza; más bien, estamos seguros que con la llegada de Germán Chamorro a la Alcaldía por fin la administración volverá los ojos a los viviendistas”, dijo el Representante Legal de la Asociación, Marcial Andrade.

Por su parte, Chamorro de la Rosa reiteró acerca de la necesidad de una gestión administrativa para la ejecución eficaz y eficiente de los proyectos de vivienda urbana y rural en Pasto.

“Una de nuestras apuestas es: vivienda integral para la felicidad. Así que hoy, ante las familias que me acompañaron, ratifiqué mi compromiso de ser un Alcalde aliado para apoyar proyectos de vivienda digna que garanticen el bienestar de los pastusos”, afirmó.