“GERMÁN CHAMORRO CAMINA NUESTRAS CALLES Y NOS ESCUCHA”

Acompañado de ciudadanos, mujeres, jóvenes, niños, amigos y vecinos, el candidato a la Alcaldía de Pasto, Germán Chamorro de la Rosa, visitó los barrios de la comuna seis, en una caminata que inició en la calle principal del barrio Villa de los Ríos y culminó en el barrio Granada.

Durante el recorrido habló con la gente y la escuchó, compartió su Programa de Gobierno y entregó, a quienes le manifestaron su apoyo y voto de confianza, la manilla que identifica la campaña.

“Para nosotros es importante contar con un líder que se empape de las realidades de nuestros barrios.  Germán Chamorro camina nuestras calles y nos escucha; eso es garantía del buen gobierno que nos espera en Pasto”, expresó la lideresa de la comuna seis, Esperanza Rodríguez.

Altamira, Tamasagra, Agualongo, Caicedo y Nueva Colombia fueron otros de los barrios visitados, como parte de la agenda de recorridos por las comunas que adelanta Chamorro de la Rosa con el propósito de acercarse a la gente a través de estos espacios diferentes para dialogar y proponer.

Esta es la campaña distinta del movimiento CORRAMOS JUNTOS POR PASTO.