“CORRAMOS JUNTOS POR PASTO” EN LA COMUNA CUATRO

En un recorrido que inició en la Avenida Idema, el candidato a la Alcaldía de Pasto, Germán Chamorro de la Rosa, visitó los barrios de la Comuna 4, acompañado por líderes y vecinos que se sumaron a la caminata.

Además de escuchar a los habitantes de cada sector, quienes se refirieron a las problemáticas de sus barrios, el aspirante compartió también su hoja de vida y las propuestas de su Programa de Gobierno.

“Germán Chamorro ha dicho que no será un Alcalde de escritorio sino de territorio.  Con estas visitas nos demuestra que cumplirá con su palabra, pues nos ha escuchado y ha visto de cerca nuestras realidades”, afirmó Maribel Tumal, lideresa de la Comuna 4.

Luego del barrio Lorenzo, el grupo que acompañó al candidato recorrió los alrededores de la cancha de fútbol y la Iglesia de El Tejar para continuar la visita a otros sectores como Santa Fe, La Paz y Belén, en los que representantes de la comunidad lo abordaron para exponerle inquietudes respecto a sus barrios.

“Así como tenemos necesidades, también tenemos propuestas y valoramos que nos permitan exponerlas.  Hoy, Germán Chamorro nos ha dado esa oportunidad”, manifestó Elsy García, lideresa de la Comuna 4.

A medida que avanzó el recorrido, el estado de las vías de acceso y la urgencia de fortalecer la seguridad en los barrios fueron, entre otros, los temas que la comunidad trató con el candidato.  Visualizar las realidades es una de las consignas de la campaña CORRAMOS JUNTOS POR PASTO y, por ello, la prioridad que Chamorro de la Rosa le da a la visita a las comunas.