UNA CAMPAÑA PARTICIPATIVA

“Los próximos cuatro años los protagonistas serán los ciudadanos”, expresó el candidato a la Alcaldía de Pasto, Germán Chamorro de la Rosa, en encuentro realizado con la comunidad del barrio Caicedo Alto.

Problemáticas en el sector, así como propuestas de los asistentes, fueron expuestas durante la reunión que se caracterizó por un diálogo cercano con el aspirante a la Alcaldía.

“Nos agrada que Germán Chamorro sea tan receptivo y nos escuche.  Esta es la verdadera participación que necesitamos pues Pasto requiere de todos para aportar en el desarrollo”, dijo uno de los jóvenes líderes organizadores del encuentro, Arbey Villota.

La necesidad de fortalecer la seguridad en el barrio fue recurrente y frente al tema el candidato explicó algunas de sus propuestas: “Seré un Alcalde diurno y nocturno con respuesta rápida y acción integral y promoveré la seguridad incluyente para las mujeres y poblaciones vulnerables”.

Para los jóvenes fue significativa otra de las propuestas planteadas. “El apoyo al deporte del que nos habla Germán Chamorro es esencial para evitar los malos hábitos. Que se preocupe por el mejoramiento de los escenarios deportivos nos da la garantía de que los jóvenes podamos hacer un buen uso del tiempo libre y que socialicemos desde formas distintas a la rumba o el consumo de alcohol”, manifestó Arbey Villota.