EL ASPIRANTE A LA ALCALDÍA ES SOCIO HONORARIO DEL CLUB DE LEONES PASTO MONARCA

Como socio honorario del Club de Leones Pasto Monarca fue declarado Germán Chamorro de la Rosa; designación conferida a las personas que comparten la misión de servicio que caracteriza al Club.

Con la entrega de un pin, insignia para el presente período leonístico, los miembros del Club reconocieron en el candidato a la Alcaldía de Pasto, un aliado estratégico para la consecución de los propósitos de servicio. En el pin se destaca la letra ‘S’ que, además de servicio, también representa otros valores como sencillez, serenidad y sabiduría, propios de quienes han asumido la vocación de ayuda a los demás como sentido de vida.

En Germán Chamorro reconocemos a una persona comprometida con las causas sociales. Estamos seguros que Pasto necesita de un líder con calidad humana para desarrollar proyectos en favor de la gente”, afirmó la Coordinadora del equipo de Membresía GMT del Club, Deysi De los Ríos, quien invitó, además, a las personas con vocación de servicio a unirse a los propósitos de esta organización.

Con el lema “Nosotros servimos” y conformado actualmente por 50 personas, el Club cumple 70 años de labor social en Pasto.