¡UN FORMA DISTINTA DE HACER CAMPAÑA!

Como una forma distinta de hacer campaña, este fin de semana se realizó la primera “Ciclorruta de Germán”, actividad con la que un grupo de personas voluntarias recorre las calles para contarle a la gente qué es “Corramos Juntos por Pasto” y cuáles son los planteamientos de este innovador Programa de Gobierno.

Las ciclorrutas se llevarán a cabo todos los sábados e iniciarán, a partir de las 2:00 p.m., en la sede principal (carrera 25 No. 16-38).  Todos quienes se quieran sumar a la iniciativa podrán hacerlo para pedalear y compartir esta propuesta en la aspiración de Germán Chamorro de la Rosa a la Alcaldía de Pasto.

Lo domingos también serán días de recreación con la familia y los amigos.  “Al parque con Germán” llegará cada fin de semana a un parque diferente para realizar actividades divertidas y conversar con los ciudadanos interesados en conocer de esta apuesta con la que se quiere hacer de Pasto, la gran capital de Nariño.

La cita en los parques será desde las 2:00 p.m., para disfrutar de los espacios que ofrece la ciudad y contagiarse, entre otras formas de diversión, de los juegos tradicionales de Pasto, un inflable y pintucaritas para los niños.