UNA CARRERA POR NUESTROS CAMPOS

 

Con la celebración de una misa en la Iglesia de San Fernando inició la carrera del domingo en la zona rural del municipio de Pasto.

Junto con líderes comunales y los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de las siete veredas del corregimiento de San Fernando, el aspirante a la Alcaldía de Pasto, Germán Chamorro de la Rosa, asistió a la misa para luego reunirse con ellos y con la comunidad, en general, para escuchar sus planteamientos y dar a conocer las banderas del Programa de Gobierno “Corramos Juntos por Pasto”.

Cómo impulsar un plan de turismo comunitario, fue uno de los puntos tratados en la reunión, pues el tema es de mucha importancia para el corregimiento al considerar al turismo como uno de los ejes de su desarrollo local.

La carrera continuó hacia la vereda Pinasaco del corregimiento de Morasurco donde vecinos y amigos se reunieron para respaldar la propuesta de “correr juntos”. Así lo manifestó la Presidenta de la Junta de Acción Comunal de Pinasaco, Carmen Paz: “Valoramos la calidad humana de Germán Chamorro y creemos firmemente que tendrá muy en cuenta a la zona rural de Pasto que es parte vital para el progreso del municipio. De hecho, así lo demuestra cuando nos visita y se toma el tiempo para escucharnos”.