Este 25 de julio, iniciamos la carrera

Este 25 de julio, Germán Chamorro de la Rosa inscribirá su candidatura a la Alcaldía de Pasto para el periodo 2020 – 2023, en acto que se llevará a cabo a las 4:00 p.m., en la Registraduría Especial de Pasto (calle 16 No. 22 A 54).

Avalado por la gran coalición del Movimiento “Corramos Juntos por Pasto”, la jornada de inscripción iniciará con la celebración de una misa de acción de gracias, a las 3:00 p.m., en la Iglesia de La Merced.

Luego de la Eucaristía, acompañado por ciudadanos que respaldan la iniciativa, Chamorro de la Rosa se dirigirá a la Registraduría para inscribirse y presentar su Programa de Gobierno “Corramos Juntos por Pasto: una apuesta participativa de transformación sostenible”.

El Programa, es el resultado de la escucha activa a ciudadanos de diversos sectores y grupos sociales, así como de las 12 comunas y 17 corregimientos del Municipio, a través de reuniones, talleres, mesas temáticas y una plataforma virtual que se habilitó para abrir las posibilidades de participación y presentación de propuestas.

“Iniciamos esta carrera con el único propósito de unir esfuerzos y voluntades para hacer de Pasto la gran capital de Nariño. Bienvenidos todos aquellos que le apuestan a las grandes transformaciones”, manifestó Chamorro de la Rosa.